TAXI DIGITAL

Registrate

Si miramos a nuestro alrededor, es fácil ver como las nuevas tecnologías están cambiando nuestra vida cotidiana. A la vez que transforman el mundo empresarial.

Cada día aparecen nuevos negocios que hacen desaparecer a otros tradicionales.

La movilidad, es una de las actividades más afectadas del mercado: Vehículos compartidos, motos, patinetes, etc…
¿Y dónde queda el Taxi en mitad de esta situación? Queda como un sector que lleva años intentando renovarse a través de Apps, pero que no consigue librarse de unas metodologías anticuadas, que desembocan en una atomización del sector debido a una sobreoferta de compañías, teléfonos y Apps. El resultado es que acaban no convenciendo ni al taxista, ni al usuario final.

A partir de esta observación, nace TAXI DIGITAL: Un proyecto ideado para dar el salto tecnológico que necesita el sector.

Esto se va a conseguir:

  • Unificando al sector a través de una sociedad de cartera, que aspira a unir a los 67.000 taxistas del país, en la que cada taxista tenga voz y poder de decisión.

Creando la marca TAXI a nivel nacional.

  • Contratando a los mejores profesionales, en todos los ámbitos necesarios para el óptimo funcionamiento de la sociedad de cartera, con el fin de que se encarguen de la gestión total, cobertura legal, marketing, I+D+I, etc….
  • Creando o contratando una plataforma digital, que junto a una App propia, nos permita ser tecnológicamente punteros y comercialmente eficaces.
  • Captando el interés de las administraciones y logrando su plena colaboración, gracias a la gran base de datos sobre movilidad que creará nuestra infraestructura.

Este conjunto de conceptos innovadores, así como el planteamiento inédito y la filosofía de este proyecto, nos convertirá, con diferencia, en la plataforma de movilidad más potente del país. Ofreciendo al usuario un servicio mucho más atractivo y actual. Beneficiándose el taxista de unas condiciones más ventajosas que las que imponen las plataformas clásicas o las multinacionales, que solo buscan el beneficio propio a costa de la precarización del sector.

Estamos ante una gran plataforma, propiedad de todos los taxistas y dirigida por los mejores profesionales en ámbito mercantil, comercial, jurídico, tecnológico, y todo ello en beneficio de todos y cada uno de los taxistas españoles y en todos los rincones de la geografía nacional.

Os invitamos a formar parte, participar y ayudarnos a mejorar lo que es vuestro proyecto y vuestro futuro, a través de cualquiera de las redes sociales donde tenemos grupos de seguimiento:

Facebook Twitter Telegram WhatsApp1 WhatsApp2 WhatsApp3 WhatsApp4

Registrate